Cerámica antimicrobiana y bactericida
En estos momentos donde la limpieza es primordial, la higiene de todas nuestras estancias es la protagonista. Por eso desde Calvo y Munar te presentamos una selección de las últimas colecciones en revestimientos cerámicos con características antimicrobianas, anticontaminación y antibacterianas que harán de tus espacios un lugar libre de gérmenes.
Se trata de una cerámica de nueva generación que une a las cualidades estéticas y asépticas naturales de la cerámica una eficaz acción de seguridad adicional ante patógenos, ofreciendo características únicas para mejorar el bienestar y la seguridad de los espacios y de quienes viven en ellos.
Esta innovación tecnológica aplicada en la producción de los porcelánicos aporta a la cerámica características anticontaminación y antibacterianas siendo el complemento perfecto para la limpieza cotidiana de suelos y revestimientos.
La serie Downtown 60 x 120 de Roca Cerámica con el acabado Biosafe Tile es capaz de inhibir el crecimiento de bacterias gracias a las sustancias activas incorporadas al esmalte de la serie. Estas propiedades son permanentes, no necesitan mantenimiento ni tratamientos posteriores y no se desgastan con el paso del tiempo. Además no afectan en modo alguno al ser humano o a sus mascotas.
Los porcelánicos dotados con Roca Biosafe Tile son idóneos para instalaciones sanitarias, áreas comerciales, de hostelería, así como en proyectos de interiorismo.
Keraben en su colección Superwhite aplica su innovador acabado cerámico Lifeker Plus + que garantiza la protección antimicrobiana tanto a pavimentos como a revestimientos. Esta nueva tecnología, sin alterar las propiedades físicas y estéticas, es incorporada a los recubrimientos cerámicos en la etapa de su producción formando un escudo antibacteriano activo las 24 horas del día.
Los productos cerámicos desarrollados con el acabado Lifeker Plus+ se instalan de la misma manera que otras baldosas, siguiendo los mismos procedimientos y son más fáciles de limpiar.
La protección antimicrobiana Lifeker Plus+ está recomendada tanto para entornos domésticos, comerciales y otras zonas de alto tránsito.
La línea de producto H&CTILES de Grespania es la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología Hydrotect®, que permite reducir la contaminación ambiental y proporciona al material cerámico propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores.
Gracias a las propiedades hidrófilas de H&CTILES, el agua se expande sobre la superficie de forma uniforme, facilitando la eliminación y el arrastre de las partículas de suciedad.
Sus aplicaciones pueden ser tanto para interior: hospitales, gimnasios y spa, baños de alto tránsito, como para exterior promoviendo una edificación sostenible.
¡Qué fácil es mantener la limpieza con la cerámica antimicrobiana!
¿Por cuál te decides? Puedes encontrarlos todos en cualquiera de nuestros centros.